S'Agaró



Las excursiones para descubrir nuevos rincones se están convirtiendo en mi pasatiempo preferido. La combinación de buena compañía, una excelente comida, seguida de un paseo con paisajes increíbles y conversaciones interminables. Este fin de semana ha tocado S’Agaró, para los que no lo conozcáis, se encuentra en la provincia de Gerona. 

Me apetecía muchísimo pasear por un tramo de los Caminos de Ronda de la Costa Brava. Como las vistas son increíbles en cualquier tramo, me dejé llevar hasta S’Agaró. Ver la puesta de sol junto al mar siempre es bonita, pero con el mar tan calmado y sin que el viento nos molestase, os aseguro que es impresionante. Me paraba cada pocos pasos maravillada por semejante espectáculo de la naturaleza. 













Quizás por la abrumadora belleza del paisaje o por los pocos días que nos quedan para despedir el 2018, ver esa puesta de sol me sirvió para meditar, para despedirme de todo lo que con este año queda atrás y a la vez, muy agradecida. Agradecida por poder aprender de cada error, de disfrutar de la compañía de personas estupendas, de tener tiempo para vivir momentos como esa tarde… Son esos instantes de paz que sólo se valoran tras el kaos más absoluto. ¿Os ocurre igual? ¿Qué es lo mejor de vuestro 2018?  

Volviendo al tema principal, la excursión, os aconsejo disfrutar de estos rincones fuera de la temporada estival. Así evitar que haya gente en todos los rincones. Además, cualquier día soleado es bueno para pasear, no sólo en verano…



Un besazo

Comentarios

Entradas populares