Abito con stampa leopard




¡Inauguramos 2019!

Primer post del año, 7 de enero, damos por finalizadas las fiestas y volvemos a la rutina diaria. Sabéis que me encanta la Navidad, así que cuando terminan las fiestas me da cierta penita… ¿Os ocurre igual o bien, sentís cierto alivio al volver a la normalidad? Ahora bien, quizás no estaréis tan contentos al ver lo extremadamente largo que va a ser este primer trimestre del año, hasta mediados de abril no tendremos ningún respiro. Espero que tengáis las pilas bien cargadas…

Como no quiero asustaros / deprimiros, cambio de tema radicalmente. El pasado 2018 el estampado por excelencia ha sido el animal print, de modo que empiezo el año haciendo un guiño a esta tendencia que tanto me recuerda a las colecciones de Roberto Cavalli. 
Como os comenté en post anteriores, me encanta combinar el animal print con el negro y si es con una cazadora de piel, mejor. Le sumé unas botas de piel negras que compré estas fiestas (¡Qué difícil encontrar unas botas de piel en negro esta temporada!). ¿Qué os parece el resultado? 












Me despido por hoy, os deseo no sólo un feliz día, sino, un feliz año. ¡Que se cumplan todos vuestros propósitos! 


Un besazo

Comentarios

Entradas populares