Levi's



Quizás después del bombardeo constante del “10 years challenge”, al cual no me he sumado, me ha dado por escuchar todas esas canciones que escuchaba hace  unos 10 años. El Canto del Loco -  Zapatillas / Vuelve / La Suerte de mi vida,  Pereza - Princesas, Pignoise - Te entiendo, Beyoncé - Halo, Paulina Rubio - Ni rosas ni juguetes, etc. ¡Menudos recuerdos! ¿Qué canciones sonaban en vuestro iPod en aquella época? 

Así que mi subconsciente ha vuelto a aquella época, en la que usaba pantalones acampados… Precisamente en esos años se inspira mi look, pantalones acampanados, camisetas básicas… Por suerte, hemos substituido las deportivas por unos tacones (que estilizan mucho más) y una blazer en vez de las sudaderas.  ¿Qué prenda era vuestra favorita en aquella época?  









Os dejo el link de prendas parecidas:
Jeans - Zara / Similar aquí
Camiseta - Levi's
Blazer - Primark / Similar aquí




Un besazo

Comentarios

Entradas populares