¡ LOOK RIGHT we're in London !

¡Hola chicas!

¿Cómo ha ido el fin de semana?

Yo estoy agotadísima. Ayer estuvimos en Londres a pasar el día. El despertador sonó a las 4.30 y llegué a casa casi a la 1 de la madrugada...

Cuando llegamos estuvimos en el Portobello Market. ¡Me encantó! He estado varias veces en Londres pero ninguna había tenido ocasión de visitarlo. No tiene desperdicio. Me compré un trench que me encantó. Ya os lo enseñaré. 






Después de comer fuimos al centro a Piccadilly. Aprovechamos para tomar algo y seguir nuestro paseo. Cada vez que voy a Londres me gusta más y lo encontró más bonito. Es una ciudad encantadora.






En el aeropuerto aproveché para comprarme, Fifty shades of Grey. Leí los 3 libros hace casi 2 años, así que pensé, “Aprovecho que estoy aquí y me lo compro en inglés”. Una manera más entretenida de volar de nuevo a Barcelona.


Me despido de vosotras con una canción de Brotherman of Man.


¡Feliz domingo!

Un besazo

Comentarios

Entradas populares