Me voy a la feria

¡Hola chicas!

¿Cómo va el fin de semana?

Este fin de semana estamos de Feria de San Isidro, así que el sábado por la tarde fuimos a dar un paseo. Realmente, me suele gustar mucho más esta feria que las fiestas mayores de verano, por el ambiente diurno claro está. Me gusta muchísimo ir a pasear, ver las paradas, encontrarte a gente que ves muy pocas veces al año... Es lo bueno de vivir en un pueblo.

Como ya estoy escarmentada, a la feria hay que ir con zapato cerrado. ¡Cuántos años he ido con sandalias o cuñas y he acabado con los pies llenos de tierra! Así que el look de ayer empezó por los pies. Me puse unas Asics con unos detalles flúor muy divertidos, que combinan a la perfección con mi jersey de Zara que os he enseñado en otras ocasiones. Los pantalones verdes también son de Zara. Como chaqueta, cogí mi cazadora extra lavada de  Stradivarius. Aunque llevaba el jersey de Zara, como es muy finito, cuándo se levanta un poco de viento o empieza a refrescar paso frío. Prefiero siempre poder quitarme capas de ropa a que me falte y pasar frío. El bolso elegido es el de Armani, últimamente no me separo de él.






Esta pulsera tan bonita es de Bambolitas Pulseritas. Si os gusta podéis ver más diseños en su página de Facebook. Los envíos se hacen a toda España. Yo tengo ya unas cuantas. ¿Os vais a quedar sin vuestra Bambolita este verano?




Tengo preparadas algunas novedades para el próximo post. ¡Espero que no os las perdáis!

Me despido de vosotras ya que hoy me espera una comida familiar aprovechando este maravilloso solecito de primavera. ¿Qué mejor manera de despedirme de vosotras que con una canción la mar de alegre?


¡Adoro la marcha y la alegría que transmite Rosario!

Feliz domingo


Un besazo

Comentarios

Entradas populares