Magdalenas de chocolate caseras

Hola chicas

¿Cómo ha empezado la semana?

Anoche vi el último capítulo de Velvet, tengo que admitir que no me gustó nada. Ya hemos visto como Cristina no es tan buena y tierna como aparentaba ser. Se me rompió el corazón cuando Alberto dio el “sí quiero”. Creo que la relación entre Ana y Alberto no se ha roto, si no que Alberto cuánto más conozca a Cristina y vea a Ana rehacer su vida se arrepentirá... ¡Adoro estas series para hacer apuestas!

Este sábado me escapé a La Roca Village aprovechando que la gente se marchaba a ver el futbol. ¡Así da gusto ir de compras! Por fin he encontrado vestido para la boda de mi amiga Cristina. Lo encontré en Maje, después de probarme todos los vestidos de la tienda. ¡Qué difícil es decidirse con esos vestidos tan chulos! Eso sí, mi chico se merece una medalla ya que aguantó la tarde sin rechistar y con buena cara.


Os quería enseñar también mis pinitos como repostera de estar por casa. La cocina no es mi fuerte, así que intento compensarlo con la repostería. Eso me motiva más, sinceramente. Encontré esta receta en Nestlé Postres, aunque la he moldeado un poco a mí gusto:




Ingredientes:
170g de chocolate para postres
Un puñado de avellanas
150g mantequilla
200g de harina
150g de azúcar
3 huevos
½ sobre de levadura

Pasos a seguir:
1-Precalentamos el horno a 220C
2-Fundimos el chocolate para postres con la mantequilla
3-Chafamos la avellana (No es necesario que queden trozos muy pequeños)
4-Agregamos al chocolate fundido con la mantequilla: la harina, el azúcar, los huevos, las avellanas y la levadura.
5-Vertemos la preparación en los moldes para magdalenas. Recomiendo hasta la mitad del molde.
6-Horneamos unos 10-13 minutos

Me despido con el look del sábado y los zapatos que estrené, me los compré por mi santo es una tienda que me encanta. Algún día os la enseñaré.





¡Feliz martes!

Un besazo


Comentarios

Entradas populares