Contigo hace falta pasión...


Hola chicas,

¿Qué tal va el fin de semana? ¿Cómo van estas bajadas de temperatura?

Me da mucha pereza que la casa se vaya quedando helada por momentos, pero una de las cosas que me gusta en este tiempo es ponerme unas cuantas capas, encender alguna vela y un poco de incienso. Los fines de semana de otoño e invierno me encantan que sean caseros acompañados de jerséis mullidos y calcetines. Que la casa tenga ese olor a vainilla que me encanta.

He puesto en marcha la discografía de Eros Ramazzotti en Spotify mientras preparaba este post y me han entrado unas ganas tremendas de ir a un concierto suyo. Me traen tantos recuerdos sus canciones. ¿A quién no le gustaría que le dedicaran o le cantaran una canción de él?

Algunas de sus canciones que siempre están en mi lista como las más escuchadas son:

·         La cosa más bella

·         Otra como tú

·         Por ti me casaré

·         Fuego en el fuego

·         Nuestra vida

·         Dímelo a mi

·         Una emoción para siempre

·         Está pasando Noviembre

¿Y las vuestras?

Os voy a enseñar el look que me puse esta semana. La camisa es de Zara, los tejanos son Hollister, el jersey es de Only y el bolso es Pepe Moll.
 






 

¿Qué os ha parecido?
 

¡Feliz fin de semana!

Un besazo

Comentarios

Entradas populares