Playa de Bolonia


Hola chicas,

¿Cómo estáis? ¡Ánimo que ya termina la semana!

Como el tiempo por Barcelona ha cambiado y parece que tenemos aquí el otoño, yo me consuelo recordando las vacaciones y esos calurosos días en Cádiz.

El post de hoy va dedicado a la playa de Bolonia.

Nos recomendaron que fuéramos a visitarla, como me fio 100% de Bea ya que tiene un gusto excelente, nos pusimos en camino.

Tengo que decir que ME ENCANTO. Tuvimos la suerte de disfrutar un día sin viento, así que la playa me pareció un auténtico paraíso.


El agua estaba limpísima, la arena también. A diferencia de El Palmar, no me encontré ninguna colilla, ni cáscaras de pipas. ¡Gracias gente civilizada!


Esta playa cuenta con una actividad deportiva, subir las dunas. Empecé a subir y parecía que nunca se llegaba al final. Pero me llevé una pequeña decepción al llegar arriba. Esperaba tener unas vistas impresionantes a otra playa. Sí que saboreé las vistas, pero sólo de la playa de Bolonia.




Os recomiendo visitar la playa, si tenéis oportunidad. Disponéis de  aparcamiento todo el día por 1,5 euros. Os puedo asegurar que es el precio más razonable que he encontrado. También podéis realizar visitas culturales si os agobia estar sentados en la toalla. Aunque pasear por la orilla es mi plan preferido.

Como os digo un auténtico paraíso que me recordó a Formentera.


¡Feliz viernes preciosas!


Un besazo

Comentarios

Entradas populares