Zahara de los Atunes


Hola chicas,

¿Cómo estáis pasando el fin de semana? Espero que lo estéis disfrutando al máximo ya que pasa demasiado deprisa.

Hoy quiero enseñaros otra de las playas en las que estuvimos estas vacaciones, Zahara de los Atunes. Es una de las playas que más me gustó.


Me fascinó mirar a un lado y otro y sólo ver arena blanca, limpísima y un agua turquesa. ¡Un paraíso!



Como recomendación tengo que decir que evitéis visitar esta playa un día de viento. No podréis disfrutarla o vuestras sombrillas saldrán volando literalmente. En caso que sople un viento ligero para no llenaros de arena mientras estéis tumbados en la toalla, situaros en la zona en la que la marea haya bajado, ya que la arena queda compacta y no se levanta con esa facilidad. Eso sí, estad pendientes de la subida de la marea o en el momento más inesperado una ola os dejará empapados.








Si tenéis oportunidad, id a visitar esta playa. Estoy segura que os dejará igual de impresionados que a mí.



¡Feliz domingo!

Un besazo

Comentarios

Entradas populares