Playa El Palmar


Hola chicas,

¿Cómo estáis? ¿De vuelta al cole o al trabajo? En mi caso, vuelvo mañana a la normalidad y me va a costar muchísimo. Me encanta el verano, de modo que cuando termina suelo estar más triste de lo normal. Este año decidí organizar las vacaciones de modo que estuviera en casa unos días antes de volver a la oficina. Así bajar de la nube un poco más despacio.

He preparado para hoy un post con las primeras fotos de las vacaciones.

Todas las que me seguís en Instagram habéis podido ver que he estado en Cádiz. Hacía muchos años que no estaba por allí y he vuelto completamente enamorada de los nuevos rincones que he descubierto.

Vamos a empezar por el principio, la elección del alojamiento. Mi intención era hacer ruta por Cádiz, por lo que teniendo en cuenta que nos decidimos a última hora no teníamos mucha oferta. Encontramos disponible un apartamento en Bahía Sur en San Fernando. La relación calidad precio era muy buena. Las vistas desde el apartamento eran estupendas. La ubicación y la facilidad de acceso genial.
 


 

El primer día nos recomendaron visitar la playa de El Palmar. El ambiente surfero, los chiringuitos, la cantidad de aparcamiento (3€ al día), etc. Nos gustó tanto que repetimos algún que otro día.
 
 


 

Aprendimos a ubicarnos en puntos estratégicos para no tener que desplazarnos cuando subía la marea.
 

 

Compré algún que otro detalle en el Mercado de Artesanía nómada. ¡Os recomiendo que vayáis a visitarlo si tenéis oportunidad!

 




 

Me despido por hoy. Os iré enseñando más playas.


¡Feliz domingo preciosas!

 

Un besazo

Comentarios

Entradas populares