Regalos para el +40€



En el último post había preparado una lista de regalos para ella, así que hoy le toca el turno al género masculino. ¿Tenéis que hacerle un regalo a vuestro padre, hermano, primo, chico, amigo…? En ese caso seguid leyendo…

El presupuesto parte de 40€ en adelante, no he puesto un límite, de modo que podemos que el tope lo ponéis vosotros.

En primer lugar he seleccionado esta cartera maravillosa de Ted Baker. Ya sabéis que es una firma que me encanta, el pasado año elegí una cartera parecida como regalo de navidad. La calidad es impresionante, así que el destinatario quedó muy satisfecho. Como curiosidad, en la tienda de Ted Baker me explicaron que las carteras vienen con una moneda de la casa. El motivo es para atraer la fortuna al destinatario. ¿Qué os parece? El precio es de 58,99€. Ver aquí.



A continuación os enseño este pack de reloj + llavero de Emporio Armani. Todos los relojes de hombre de Emporio Armani me fascinan. Tienen clase, estilo y personalidad. Así que es un gran regalo para alguien a quien queráis mucho. Cuesta 302,99€. Ver aquí.



Cuando he encontrado esto, no me he podido resistir. ¡Me encanta! Es un pack de Doiy de vasos que apilándolos, forman un cactus. Me ha parecido un regalo súper original, sobre todo para algún amigo que se haya independizado hace poco y siga amueblando su casa… Este pack sale por 64,99€. Ver aquí.



Para vuestro amigo más deportista he encontrado este skate tan chulo de Penny Skateboards. Me ha encantado que sea negro y dorado, me parece una pasada. Cuesta 175,99€. Ver aquí.



Otra idea, es innovar también en el calzado. ¿Qué os parece en vez de regalar unas deportivas nos decantamos por un botín? Viste mucho más y es una manera de llevar el pie más caliente. Este modelo de ante tostado es de Selected Homme. El precio es de 92,99€. Ver aquí.



Unas gafas de sol también son un regalo muy original. Es cierto que si sabéis de algún modelo que le guste tenéis mucho ganado, pero a mi este modelo me ha encantado de Monokel Eyewear. Salen por 108,99€. Ver aquí.



En ultimo lugar, os propongo regalar un clásico y un imprescindible en cualquier armario. Una cazadora de piel negra. Queda bien con una camisa, un jersey… Este modelo es de Asos. Cuesta 97,99€. Ver aquí.




Espero que os haya servido e inspirado este post. Os deseo éxito en vuestras compras navideñas.


Un besazo

Comentarios

Entradas populares