Tiempo de villancicos



A la que llega diciembre, empiezo a poner villancicos sin que en casa me miren como si tuviera dos cabezas. Es el mes del año en el que tengo vía libre… Así que claro, yo me vengo arriba. ¿Qué canciones me gustan o cuáles son mis preferidas? Pues bien, voy a compartir con vosotros las versiones con las que más disfruto. Todas me traen unos recuerdos maravillosos. Os dejo el enlace de cada canción sobre el nombre de la misma.


Celine Dion - O holy night

Manu Tenorio - Alegría, Alegría

Andrea Bocelli - White Christmas

Michael Bublé ft Thalia - Feliz Navidad


Gloria Estefan - Más allá 

Nat King Cole - The Christmas song 

Academia de OT con Rosana - En Navidad


Raphael - El tamborilero 


Manolo Escobar - Dime niño de quién eres


Il Divo - Adeste Fideles 

Siempre así - Los peces en el río

Dean Martin & Frank Sinatra - Let it snow, let it snow, let it snow

Luciano Pavarotti - Ave Maria

Luis Miguel - Noche de paz

Michael Bublé - Santa is Coming to town


Alejandro Fernandez - Blanca Navidad



¿Qué canción os gustan más a vosotros? ¿Algún artista en concreto?



Un besazo

Comentarios

Entradas populares