Cádiz



Si pienso en Cádiz, me viene a la mente el atardecer junto al mar. Cada vez que voy a Cádiz es para ver las puestas de sol, el extraordinario espectáculo que la naturaleza nos regala en la playa de La Caleta… Aunque confieso que soy de las que les gusta perderse por las calles de las ciudades, dejarse llevar y descubrir rincones increíbles. 

Llegamos hasta Cádiz en coche y aparcamos en un parking en pleno centro. Nos dejamos llevar por las calles de la ciudad hasta encontrarnos frente a la playa de La Caleta, que seguía repleta pese a que el sol nos regalaba sus últimos rayos del día. 





Continuamos paseando por la Av. Campo del Sur con destino la Catedral. Me resultaba imposible no parar cada 2 minutos a contemplar el paisaje, el mar… 







Después de cenar cerca de la Plaza de Juan de Dios, volvimos a la Plaza de la Catedral y nos detuvimos en Bongó, es un bar-restaurante en el que sirven cocktails fabulosos. La relación calidad precio es genial y la atención de sus camareros, la mejor. ¡Encantadores! Es uno de los lugares a los que regresaré, estoy segura.







Con la parada en Bongó dimos por finalizada la noche, pero no las vacaciones ;)


Un besazo

Comentarios

Entradas populares