Muy flamenca



Ya en la segunda mitad de agosto, el verano está en plena recta final, aunque me quedan todavía unos días libres. Así que voy a exprimir al máximo lo que queda de verano. 

Como hacía unos días que no os preparaba un post con algún look, voy a enseñaros un vestido que me chifla. Combina mis favoritos: el color rojo y un estampado de lunares. Vaya, mi vestido ideal. Lo que más que gusta es que es largo, muy largo. Quizás lo corte un par de centímetros para poder ponérmelo con una sandalia con menos tacón... En cualquier caso, seguirá siendo súper largo. ¿Qué os parece? ¿No os encanta? El vestido es de la tienda Donnatela, en Barcelona. Creo que hay más colores, pero el rojo me vuelve loca... Ademas como tiene manga, creo que es un vestido ideal para los últimos días del verano o sus noches, con una cazadora. Me lo llevaré seguro a mi próxima escapada!!!!







Os deseo un feliz domingo. 


Un besazo




Comentarios

Entradas populares