Vida feliz



Me encanta poder disfrutar de los días de sol en la playa, y poder hacerlo en las playas de Cádiz es un lujazo. Ya os hablé de las playas que más me gustan en algún post hace un par de veranos. Hoy quería enseñaros los bikinis que me he usado estos días en Cádiz. Este año  he descartado los bikinis sin tirantes, sobre todo, teniendo en cuenta el tipo de playas, oleaje,  etc. Prefería disfrutar del mar sin miedo a perder el bikini o enseñar lo que no me apetecía enseñar (Ya me entendéis...) 

Playa + Bikini = Vida Feliz








El primer día estuvimos en la playa de Conil de la Frontera. Este año ha sido una de mis playas preferidas, al no esta masificada de gente, no tener otras tallas pegadas (Sí, soy un poco maniática con este tema…) Detesto a la gente que pasa y te tira arena, (se merecen un buen chancletazo) de modo que procuro alejarme de las zonas masificadas. El agua estaba increíblemente buena, me pasé el día entrando y saliendo del agua. 
Bikini - Banana Moon 






Bolonia, me encanta esa playa, me gusta llegar pronto por la mañana para aparcar tranquilamente, instalarme lejos de la nube de sombrillas y estar en primera línea de playa (y si puede ser un poco más cerca de la Duna, mejor, que hay menos gente…). Para mi gusto, había mucha gente, en comparación con otras ocasiones. Pero sigue siendo una playa increíble. 
Bikini - Calzedonia






Siguiendo con la tónica de evitar gente, en Zahara de los Atunes aparcamos lo más alejados del pueblo posible, pese a ello, también había muchísima gente. Como es una playa en la que hay muchas olas, aconsejo ropa de baño “segura” para evitar “incidencias varias”. Incluso un bañador puede ser mejor que un bikini, así os aseguráis que nada se mueva de su lugar.
Bikini - Calzedonia





Caños de Meca, era una de las playas en las que no había estado antes, y realmente, me decepcionó. Nos instalamos cerca del Faro de Trafalgar, para alejarnos de las rocas, aun así, no disfruté del mar como en el resto de playas. A medio día, nos trasladamos a la playa de El Palmar. Que tiene un ambientazo increíble con los surfistas, los chiringuitos… 
Bikini - Women’secret 


¿Qué playas os gustan más en Cádiz? 



Un besazo

Comentarios

Entradas populares