Feliz lunes

Feliz lunes

¡Hola chicas!

¿Cómo habéis empezado la semana?

Hoy me ha costado un poco despertarme, ya que el plan del domingo por la tarde fue sesión de cine. Mi chico se moría de ganas por ir a ver El lobo de Wall Street, así que conseguimos entradas para la sesión de las 19.15. Fue un pelín larga para mi gusto. La última media hora no la disfruté.  Para las que no la hayáis visto, solo puedo decir: ¡Caramba! ¡Qué manera de despilfarrar el dinero! En cualquier caso, no desvelaré nada más. No quiero chafar la peli a nadie.

Para empezar la semana os propongo un vestido de rallas de Mango, combinado con un blazer gris, del mismo tono que el vestido. El bolso es de Givenchy y me ha parecido ideal para llevarlo con los botines del mismo tono.

¡Feliz lunes a todas!

Un besazo

Comentarios

Entradas populares