Jueves, 9

Jueves, 9




¡Hola chicas!

Ya es jueves, se acerca el fin de semana (Mucho me temo, que me lo pasaré estudiando).

Para hoy he preparado un look simple, los pantalones estampados que tenemos en el armario salen a la luz en invierno también para combinarlos con una camisa y un jersey, jugando con los colores del estampado del pantalón. Me compré en Zara unos pantalones estampados pitillo el invierno pasado y la verdad, los he usado muchísimo. Realmente fueron una buena compra. Siempre los combino con botín negro o bota negra alta. ¿Qué os parece el bolso de Zara? Me parece encantador el detalle plata.

Este fin de semana estuve viendo Moulin Rouge. Aunque adoro esta película, hacía mucho tiempo que no la había visto. Podéis imaginar que canción tengo en la cabeza, ¿vedad?


Así que cuando encontré en mi libro de Mr. Wonderful esta imagen pensé, “Perfecta”.  

¡Feliz jueves!

Un besazo
 

Comentarios

Entradas populares