Just the way you are

Just the way you are



¡Hola chicas!

¿Cómo va el domingo? Con este tiempo estoy súper perezosa, hoy no hay quien me haga salir de casa. Me apetece tanto: peli  + mantita + palomitas…
Os he preparado un look muy simple. Quizás por lo simple que es, ¡me encanta!. Me entusiasman las Parkas para esta temporada. He de decidirme por alguna.
¿Qué os parece mi look para ir a hacer los exámenes? Con este tiempo lluvioso, no me separo de mis Hunter. ¡De los mejores regalos que me han hecho nunca!

 

Hoy me voy a quedar con una canción de Bruno Mars que me pone la piel de gallina. La letra es maravillosa, Just the way you are. ¡Súper romántica!

And it's so, it's so sad to think that she don't see what I see
But every time she asks me do I look okay?
I say:
When I see your face
There's not a thing that I would change
'Cause you're amazing
Just the way you are


¡Happy Sunday!

Un besazo

Comentarios

Entradas populares