Miércoles, la oficina me espera

Miércoles, la oficina me espera

 
¡Hola chicas!
Ya es miércoles. ¡El fin de semana está cerca!
Hoy os presento un office look algo glamuroso. El vestido, al alcance de  todas es de H&M. El abrigo de Lanvin lo encuentro precioso. Zapatos, Manolo Blahnik. Bolso, como es habitual, Michael Kors. El foulard es de Faliero Sarti. Un collar fantástico de Chanel. Sobra de ojos de Tom Ford, máscara de pestañas Bobbi Brown, laca de uñas OPI y el perfume de Gucci, Guilty. ¿Qué os parece?
He decidido que este año, voy a poner en mi mesa, una vela perfumada. (Aunque no la pueda encender, quiero que huela de maravilla!) Otra opción es tener la vela en el cajón del despacho. Deja un maravilloso olor. ¡Probadlo!
Os enseño mi pintauñas habitual, es de KIKO, así que está al alcance también de todas. Además, tenéis mucha variedad, podéis elegir el tono que más os guste.
¡Feliz miércoles!
Un besazo
 

Comentarios

Entradas populares