No dejes de soñar

¡Hola chicas!

¿Cómo va la semana? Estos días estoy durmiendo muchísimo. Creo que todo el cansancio de estos meses ha salido ahora que por fin hemos terminado un semestre...

Quiero enseñaros el look de ayer.




El vestido es de Primark, lo encontré un día de esos que vas sin buscar nada, me costó 13€ si no me falla la memoria. La verdad le he sacado partido. La cazadora es de Zara del invierno pasado. ¡Me encanta! Realmente, me la pongo muchísimo. Las botas son de Bruno Premi, son comodísimas. Tienen por lo menos 4 años y cada temporada las uso muchísimo. Me gusta invertir en ropa, zapatos o complementos buenos, ya que duran una barbaridad.

Os deseo un maravilloso día con esta canción de Manuel Carrasco, No dejes de soñar:

¡No dejéis de soñar, de luchar por vuestros deseos!


Un besazo

Comentarios

Entradas populares