#Blogmas 10 - ¿Cómo es regalarle a tu familia?

Hola chic@s,

¡Bienvenidas un día más a Blogmas 2016!


Hoy quiero he pensado hacer un post cotilla y explicaros cómo es la tarea de elegir regalo a según quién y la probabilidad de éxito que puedo tener. Estoy seguríiiisima que a vosotras también os pasa, hay miembros de la familia que son muy fáciles de regalar y otros no tanto... ¡Vamos a empezar!


#Hermana


Hacerle un regalo a mi hermana no es complicado, en absoluto. Es muy fácil acertar con ella, incluso cuando nos vamos de compras siempre aparezco con alguna prenda para que se pruebe, sabiendo que le va a favorecer y le va a gustar. De modo que el proceso de elegir regalo para ella es muy sencillo. Es una persona abierta a los regalos, vaya, de las que no le pone pegas a lo que le regalan. ¡Eso también es un punto muy importante para la persona que busca el regalo, ya que lo hace con más ilusión! También es verdad que al pasar mucho tiempo juntas, siempre sé que hay algo que quiere o que le hace ilusión. Por lo que mi tarea pierde complicación.


¿Qué regalarle a mi hermana? Su perfume preferido de Chloé, unos zapatos, un bolso, un vestido elegante, una cazadora, etc. 
 
 
 




 
 
 
#Madre


Creo que mi madre es un término medio. Igual que mi sister, es súper agradecida con los regalos. Pero la cuestión es no regalarle algo repetido. Así que antes de cualquier compra hay que contrastar los regalos previstos con los de los demás. Así que la tarea se me complica un poco más. Los perfumes le encantan, entre ella y yo tenemos una pequeña colección. Como le gustan tanto, hay que tener cuidado que no se lo haya comprado ya ella o alguien en casa... 


¿Qué regalarle a mi madre? Perfumes, ropa, zapatos, carteras tamaño XXL, una escapada de fin de semana, CD's de música, bolso, libro, etc. 
 
 
 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
#Padre


Aquí llega la tarea más complicada dónde las haya. Mi padre siempre dice que tiene de todo y que cuando necesita algo se lo compra él. Así que imaginad qué complicado puede resultar regalarle algo a alguien que no necesita nada. ¡Misión imposible! Así que vamos a regalo práctico o a innovar…

¿Qué regalarle a mi padre? Conducir un deportivo en un circuito, ropa, perfume, electrónica, un reloj, unas zapatillas que sean originales, etc.  
 



 

¿Cómo es para vosotros hacer regalos en casa? ¿Tenéis ya alguna idea? ¿Qué os haría ilusión a vosotros que os regalaran?

 

¡Os espero en el siguiente Blogmas!

 

 

Un besazo

 

Comentarios

Entradas populares