#Blogmas 15 - Jueves de lectura


Hola chic@s,

 

¡Bienvenid@s un día más a Blogmas 2016!

 


¿Cómo va la semana? Estamos en plena cuenta atrás para Noche Buena… Las que tengáis vacaciones o ratitos de paz podéis aprovechar para leer un buen libro. Como hacía mucho que no os preparaba un <<jueves de lectura>>, os hago propuestas de varios libros que he leído hasta ahora.

#Somos uno – Silvia Day

El desenlace de la famosa historia entre Guideon Cross y Eva Tramell, que a muchos se les asemeja a 50 sombras de Grey. Quizás la figura de Guideon como un famoso hombre de negocios que se ha hecho a sí mismo después de una infancia torturada. Silvia Day escribe muy bien y si habéis leído el resto de los libros, este último os sorprenderá en algún que otro aspecto.
 
 



#Martina con vistas al mar – Elísabet Benavent

Este libro me gustó, aunque siendo sincera la saga de Valeria me gustó muchísimo y quizás esperaba otra cosa. Si no habéis leído antes nada de Elísabet os gustará mucho. Creo que es una gran escritora y ha llegado para quedarse. No os perdáis este lío amoroso que se cuece entre fogones…



#Oye Morena, ¿Tú que miras? – Megan Maxwell

Si queréis reíros, este libro seguro que os hace pasar un buen rato. Hacía mucho que no me sentía feliz por un personaje de ficción y este libro volvió a envolverme y atraparme. ¡Muy recomendable!



#Buscando a Alaska – John Green

Compré buscando a Alaska este verano ya que en la playa los libros me duran muy poco, así que me hice con este ejemplar. Al principio me pareció un poco lento y monótono, así que si lo empezáis a leer, ¡leedlo hasta el final! Hay un momento en el que el libro da un giro y es imposible soltarlo… ¡Estad preparados!
 
 



#Palacio de medianoche – Carlos Ruiz Zafón

Una vez más, al leer otra de sus obras sólo puedo decir que este señor hace magia. Es un mago de la literatura y me enamoro más de él con cada página que leo. Me pregunto, ¿cómo se le ocurren semejantes historias que te tele transportan? ¡Sensacional! Haceros con un libro suyo estas fiestas y sentiréis que habéis estado viajando a Calcuta estas Navidades.



#Trilogía: Alguien que no soy, Alguien como tú, Alguien como yo – Elísabet Benavent

De nuevo Elísabet Benavent entre mis novelas más recientes y como os decía, ha llegado para quedarse. El primer libro me sorprendió muchísimo, quizás la historia me chocó y descuadró mi razonamiento. Al terminar el primero y cómo quedó la situación tuve que correr a por el segundo. Y el tercero quizás es el que aporta tranquilidad y cierra la historia. Quizás el que más me gustó ya que los dos anteriores me provocaban inquietud y nervios. Por lo que si empezáis a leerlo, tened el siguiente preparado. ¡No podréis parar!



#Trilogía: Maravilloso desastre, Inevitable desastre, Un desastre para siempre – Jamie McGuire

La historia de esta trilogía me recuerda a los libros de After. En cualquier caso, como After me encantó, estos tres libros me han gustado muchísimo. Además son ediciones de bolsillo, súper rápidas y fáciles de leer. Yo que me paso media vida en el tren os podéis imaginar que estos libros los devoro.


 
 
 
 
 

Espero que este post os inspire y os aporte ideas para estas Navidades, incluso para regalar alguno de ellos.

 

¡Os espero en el siguiente Blogmas!

Un besazo

Comentarios

Entradas populares