#Blogmas 5 - ¿Con qué villancico te quedas?

Hola chic@s,

¡Bienvenidas un día más a Blogmas 2016!


Para hoy he preparado un post sobre algo fundamental en estas fechas, los villancicos. 
Considero que los villancicos no pueden faltar, sin ellos siento que la navidad no está completa. Así que hoy os propongo villancicos para todos los gustos. Seguro que encontráis en el que encaja con vuestro estilo. 


#Frank Sinatra 

Si os gustan los villancicos clásicos con una voz única para disfrutar de las fechas, recurrir a Frank Sinatra. Escuchándolo siento que estoy en una película de Navidad, rodeada de familia y una chimenea al fondo. ¡Es fabuloso!  



#Villancicos tradicionalmente nuestros 

Los más tradicionales cuentan con nuestros villancicos de siempre, seguro que todos os sabéis alguno de memoria: Los peces en el río, Campana sobre campana, Adeste Fideles, Dime niño de quién eres, etc.  







#Mariah Carey

Otra de cantantes que se han sumado a acompañarnos con su voz en Navidad es Mariah Carey. Son su espectacular voz crea una atmósfera más íntima y sensual. Creo que sin duda la elegiría como música de fondo para una cena de 2, con velas, el árbol de navidad y un par de copas de vino.




#Glee

Para los peques creo que la versión de Glee es mucho más simpática. Son villancios animados, divertidos y alegres. Además seguro que si han visto la serie los reconocerán enseguida y lo pasarán en grande. Puede ser incluso un muy buen regalo navideño!!!



#Michael Bublé

Uno de los clásicos en casa y no falla ningún año es Michael Bublé. Cuando pongo el CD, todos en casa ya saben que próximamente empiezo a montar el árbol y a decorar la casa... Me chifla decorar con música navideña de fondo. Además cuando canta Michael Bublé parece que te esté cantando a ti. ¡Es un artista maravilloso! Es una lástima que esté apartado de los escenarios actualmente. Los mejores deseos para la familia y que el peque se recupere muy pronto.




#Villancicos versión instrumental

Por último, os propongo una versión instrumental de los mejores villancicos. Puede ser una excelente elección como hilo musical durante las comidas y cenas navideñas. Así nos acompañan de una manera elegante y sutil. Además va genial cuando os apetece seguir con la tradición navideña pero os saturan las letras de los villancicos. 




#Andrea Bocelli

Como soy una fan de Andrea Bocelli, no podría no incluirlo en esta lista. Es un artista fabuloso y convierte cualquier canción en algo grandioso. Recomiendo esta versión de villancicos a los más clásicos, sabrán apreciar su versión de los villancicos. ¡Sencillamente sensacional!  





Espero que os haya resultado útil en vuestras elecciones musicales. 


¡Os espero en el siguiente Blogmas!




Un besazo

Comentarios

Entradas populares