#Blogmas 7 - Día 2 Londres


Hola chic@s,

 

¡Bienvenidas un día más a Blogmas 2016!

 

¿Qué os parecieron las fotos de ayer? Espero que os haya gustado la mitad de lo que yo disfruté allí. Hoy os quiero enseñar el segundo día en Londres. Un día muy movido, en el que vimos muchas cosas pero a su vez caminamos muchísimo.

Os enseñaré fotos de los 4, ya que si me hacía una foto sola todos bromeando se quejaban. Así que Emma, Didac y Carla, ahora sois protagonistas en este Blogmas 2016.

Empezamos el día en Notting Hill para ver Portobello Market. Es uno de las zonas de Londres que más me gustan y además si hace un día soleado resulta increíble.






 
 


 




Después de recorrer Portobello de punta a punta decidimos ir a ver el Big Ben y London Eye.
 










 

Del London Eye a la Abadía de Westminister.
 





 

Subimos por  Whitehall Parlament St, para girar por The Mall en dirección al Buckingham Palace.
 









 






 

Volvimos por The Mall para llegar a Trafalgar Square.
 





 
Subimos a Piccadilly Circus para comer, aunque era más bien la hora de la merienda. Con tanta caminata se nos hizo súper tarde. Aprovechamos para entrar en la tienda de M&M’s pero estaba atestada.
 
 

Era imposible caminar o ver nada… Por lo que emprendimos rumbo por Regent St para ir a ver Carnaby Street, otra de las zonas que me apasionan de Londres. Me pasaría horas entre los bares, tiendas, restaurantes…
 





 

Después fuimos por Oxford Street, aunque también estaba abarrotado de gente. Aprovechando que estábamos por la zona, fuimos a Victoria’s Secret. ¡Una pasada! A las que no hayáis estado, id si tenéis oportunidad. Me encantó, me hubiera comprado mil cosas, pero hay que tener cuidado o es fácil gastarse una pequeña fortuna.
 



 

Bajamos hasta Piccadilly para coger el metro y poner rumbo al hotel, exhaustos de tanto pasear. Eso sí, maravillados por todos los rincones que Londres ofrece.

 

¡Os espero en el siguiente Blogmas!


 

Un besazo

Comentarios

Entradas populares