#Blogmas 6 - Día 1 LONDRES


Hola chic@s,

 

¡Bienvenidas un día más a Blogmas 2016!

Como habréis visto en fotos de Instagram, he estado en Londres unos días. Hacía muchísimo tiempo que quería ver Londres en época Navideña. Así que este año me dije ¿Por qué no? Me puse manos a la obra y recluté un pequeño grupo completamente heterogéneo para viajar juntos. El resultado no podría haber sido mejor. Nos lo hemos pasando en grande y no hemos reído muchísimo.
 
 

Como tengo muchas fotos, voy a enseñaros el primer día en Londres y os voy explicando algunos datos de utilidad.

Preparamos un viaje con un presupuesto low cost para que no resultara un problema para ninguno de los 4.

Volamos a Gatwick, terminal Norte. Por lo que primero cogimos la lanzadera y después en vez de coger el Gatwick Express, cogimos el Thameslink hasta St. Pancrace, ya que nuestro alojamiento se encontraba a sólo 5 minutos de la estación. Por lo que mucho más cómodo y económico.

Nos alojamos en el Generator Hostel. Nunca había estado en este tipo de alojamientos. Siempre suelo ir a Hoteles ya que me daban más seguridad y tranquilidad, pero en estas fechas en las que Londres estaba lleno de turistas españoles, los hoteles que estaban mejor escapaban del presupuesto general y los que encajaban en presupuesto no me parecían muy agradables. Sí, soy un poco escrupulosa. ¿Qué le vamos a hacer?
 

 

En cuanto al Generator Hostel puedo decir que estoy súper satisfecha con la calidad-precio. Ofrecen cama en habitaciones compartidas, habitaciones para 4 privadas o habitaciones para 2 con baño privado. Nosotros elegimos una habitaciones de 4, era una habitación de literas con baño compartido. Era algo que me daba un poco de respeto y puedo aseguraros que no tenía de qué preocuparme. Estaba todo súper limpio, de hecho siempre encontrábamos a la señora de la limpieza repasando alguna cosa u otra en alguno de los baños. Nos costó muy económico y la elección muy acertada. En un barrio tranquilo y seguro, con estaciones de metro a 5 minutos, un supermercado Tesco 24h junto al metro, el alojamiento contaba con un ambiente juvenil, amigable y divertido. La decoración actual… ¡MUY RECOMENDABLE para presupuestos ajustados o grupos de amigos!

Una vez acomodados, comimos en una Pizzería junto al hotel y nos fuimos al centro a empezar nuestra ruta. Partimos de Piccadilly Circus.

 
 
Bajamos por Piccadilly hasta llegar a Hyde Park para ver el Winter Wonderland. ¡Una pasada! Nunca había visto una feria de navidad tan grande. Nos encantó a todos. Alucinamos con la cantidad de puestos de comida, atracciones, puestos de artesanía, etc. ¡Os recomiendo ir a pasear! La entrada es gratuita.
 



 






 







 

 

Volvimos hasta Piccadilly Circus paseando y de allí nos acercamos hasta el Covent Garden y decidimos regresar al hotel a dormir exhaustos por la caminata, eso sí, maravillados por el encanto de Londres.

 








 

¡Os espero en el siguiente Blogmas!

 

 

Un besazo

Comentarios

Entradas populares