I could be in no better place

¡Hola chicas!

¿Cómo va el fin de semana? ¿Qué habéis hecho?

Ayer llevé a mi pequeño a pasar la primera ITV, no puedo creer que hayan pasado ya 4 años...

Mientras preparábamos la comida en casa, para picar nos servimos un poco de vino y queso. ¡Qué delicia! Adoro los quesos President. Están tan ricos.






Aproveché después de comer para acercarme al salón de estilistas, Di and Si, para hacerme esta estupenda manicura. ¡Me encanta el resultado, como siempre!



Más tarde me escapé con mi chico a la Roca Village. Es terrible pasear los fines de semana. ¡Está a tope! Prefiero ir a medio día que no hay nadie y puedes ver las cosas tranquilamente. Realmente es una suerte vivir a 10 minutos. Es uno de nuestros destinos preferidos.

Hoy me despido de vosotras con una canción de Tina Turner, The best.

In your heart I see the start of every night and every day
In your eyes, i get lost, I get washed away
Just as long as I'm here in your arms I could be in no better place...

You're simply the best, better than all the rest, better than anyone, anyone 

I've ever met!
I'm stuck on your heart, I hang on every word you say 
Tear us apart, baby I would rather be dead

¡Feliz domingo!


Un besazo

Comentarios

Entradas populares