You'll never know if you never try

¡Hola chicas!

¿Cómo empieza el fin de semana?

El mío, peleándome con Estadística. ¡Maravilloso plan!

¿Sabéis que peli fui a ver al cine por casualidad? ¡Non-stop! Me dejó alucinada, no esperaba que me gustara tanto. Las películas de acción generalmente me gustan, pero esta, me encantó. Dirigida por Jaume Collet-Serra y protagonizada por Liam Neeson y Julianne Moore. ¡Os la recomiendo! Salí del cine súper acelerada...



Hacía días que no os preparaba un post, así que mientras he coleccionado ideas, haciendo algunos fichajes, etc. A ver qué os parece.

Esta maleta de Callate la Boca me ha robado el corazón. Es roja y tiene un Mini. Sólo le falta poner mi nombre. Es súper chula. Me cuesta muchísimo encontrar maletas que me gusten, de hecho, suelo utilizar mi bolsa fucsia del gimnasio de Nike. Así que esta es perfecta para viajes cortos.



¿Os gusta este bolso de Carolina Herrera? ¡Es un clásico! Me gusta en todos los colores disponibles, aunque realmente, el rojo, es precioso.



Mientras decido de qué color me pinto las uñas esta semana, he estado chafardeando la página web de Bourjois. Hay pintauñas monísimos. Para las que preferís los tonos pastel, os dejo esta selección.


Ahora bien, para las más atrevidas, la selección shine es ideal. Colores súper alegres para esta primavera verano. ¡Vamos a darle luz a esta primavera!

Para acabar me quería despedir de vosotras con el look al que recurrí el otro día. Pantalones y botines de Zara, camiseta de tirantes y jersey de hilo de Yerse. A los que no conozcáis esta firma, visitad su página web.



Every feeling, every word, I've imagined it all
You'll never know if you never try
To forget your past and simply be mine


¡Feliz viernes!

Un besazo

Comentarios

Entradas populares