Mi vestido de lunares!


¡Hola chicas!

¿Cómo va la semana?

Hoy os quería enseñar detalladamente mi look de ayer. Ha salido el sol y me muero de ganas por sacar mis vestidos más primaverales. Adoro ponerme sólo una cazadora…


 

Vestido: Zara (TRF)
Cazadora: Stradivarius
Botas: Zara
Bolso: La Tienda de Milola

¿Qué os parece? No podría estar más contenta y orgullosa de mi bolso. Estoy enamorada. Os invito ver los maravillosos bolsos que tienen en La Tienda de Milola. ¡Seguro que encontráis vuestro favorito!

Hablando de favoritos, ¿Habéis cambiado ya el perfume para esta primavera verano? Con el buen tiempo apetece otro tipo de aroma, apetece frescor, aromas florales, cítricos, etc.

Os propongo una selección:

Eau de Parfum Especially Escada Elixir
 

Eau de Parfum Eternity Summer Calvin Klein
 

Eau de Toilette Nina L'Eau Nina Ricci
 

Eau de Toilette CH L'Eau Carolina Herrera
 

¡Feliz jueves!

Un besazo

Comentarios

Entradas populares