Todo parece imposible hasta que se hace

¡Hola chicas!

Ya es martes. Estoy la mar de contenta, ya que mañana empiezo mis mini vacaciones de Semana Santa. ¿Por qué mañana? Pues porque mañana es mi cumpleaños y no vi mejor fecha en el calendario para elegir vacaciones. Así que aprovecharé para pasar el día con los míos, que es lo que más me apetece.

Me he despertado con Abba en la cabeza, así que ya os podéis imaginar qué suena hoy en Spotify. Me gusta la vocalización, es realmente fácil aprenderse la letra y seguir bien las canciones. Hay cantantes que a veces al escucharles cantar me hacen dudar sobre la inversión de mis padres en clases de inglés jajajajaja. Luego me consuelo a mí misma pensando “¿Cuántos cantantes españoles hay que ni tú misma entiendes qué dicen cuándo cantan?”. Volviendo a Abba, una de las canciones que más me gustan desde que vi el musical de ¡Mamma Mia! es Take a chance on me. Me lo pasé bomba. ¡Quiero volver a ver ese musical!

Aquí podéis ver un trozo de la película dónde se interpreta esta canción. Me resulta súper divertida:

 

Hoy os quiero enseñar las últimas pulseras que me he comprado. Son de Bambolitas pulseritas. Como todas las que crea, son estupendas. ¿Recordáis que la última vez me compré un par de pulseras en tonos turquesas? Esta vez la tocado la gama de rosas. ¡Me encantan! Son colores que los puedes utilizar con lo que lleves de ropa. Por ejemplo, mi look de ayer era en tonos negros; botas y mi suéter de rejilla, con unos pantalones estampados de Zara.  Me puse mis pulseritas nuevas. ¿Qué os parecen?






Recordar que podéis ver más diseños en Instagram: Bambolitas_pulseritas

Me despido de vosotras con una imagen de Mr. Wonderful. Creo que es estupenda para empezar el día con el pie derecho.


¡Feliz martes!

Un besazo

Comentarios

Entradas populares