Look para día primaveral

Look para día primaveral

Hola chicas

¿Qué os ha parecido el look de hoy? Adoro los looks marineros, creo que son súper sencillos y elegantes.

El look preparado está compuesto por tejanos y camisa de Zara, blazer de H&M, slipper de Massimo Dutti, bolso de Zara, los complementos como cinturón y funda Iphone son de Massimo Dutti. Las gafas de sol de Ray-Ban son un básico. ¿Cuántas de vosotras las tenéis? La gran mayoría, estoy segura. Perfume de Balenciaga, l’Essence. Maquillaje de Bobbi Brown, me gustan muchos sus productos, la lo sabéis.

He estado viendo A bailar. La actuación de Soraya y Miguel Ángel ha sido alucinante. Estoy deseando que ganen por fin, que bien merecido se lo tienen. Por otro lado, Verónica y Juanjo demuestran un amor entre ellos cuando bailan, cuándo ensayan... Son una pareja encantadora.

Cambiando de tema, hoy he estado mirando los bikinis de Sfera. ¡Qué chulos! Me he dado cuenta que me muero por que llegue el verano. Estoy enamorado de los pijamas de verano, dormir con la ventana abierta, tirarme horas en el jardín o jugar a bádminton con mi chico cuándo se pone el sol.

He encontrado en Women Secret un pijama monísimo de satén. Me ha encantado para este verano.



Mirad que pulsera más mona he encontrado en Massimo Dutti, es una monada, ¿Verdad?



Además, el otro día estuve en la tienda y al ver en vivo y en directo estos mocasines, me encantaron. Los encuentro fabulosos.


Me despido de vosotras con una canción que he descubierto por mi hermana. Que se hace fan de todos los cantantes guapos que salen por televisión. Así que Abraham Mateo no iba a ser menos.

Me gustas sincera y muy alocada 
riendo por todo, llorando por nada 
me gusta tu envoltorio de niña traviesa 
me gusta tu ternura, tu olor a frambuesa

¡Feliz noche amores!

Un besazo

Comentarios

Entradas populares