Saturday, 19

¡Hola chicas!

¿Cómo va la Semana Santa? ¡Espero que súper bien!

Perdonad que no haya preparado ningún post estos días. He aprovechado para celebrar mi cumpleaños con mi familia y mi chico. ¡Gracias a todos los que os acordasteis de mí! Otro día os enseñaré todo lo que me han regalado. ¡Estoy súper contenta!

Por otro lado, estos días como ya os adelanté en Instagram he estado enredando en casa. Cada vez que cojo una brocha y un bote de pintura mi madre tiembla, ya que siempre que tengo unos días libres, me pongo a pintar o reorganizar algo en casa. ¡Esta vez le ha tocado renovación a mi vestidor!




Hace 4 años, cuándo nos mudamos decidí pintar la habitación en rojo cal exceptuando una pared que la empapelé de blanco con un estampado con motivos florales. Los muebles para destacar son blancos. Mi habitación me encanta tal y como esta, lo que no me convencía tanto era el vestidor. Ya os podéis imaginar, con los cambios de armario y el tute diario, necesitaba una puesta a punto. Como por desgracia no tiene mucha iluminación natural, me he decantado por el blanco para ganar amplitud y luminosidad. Tengo pensado en un futuro pintar también el techo de blanco. Por ahora, se va a quedar así, ya que con tan poquitos días de vacaciones, no da para mucho...






El capazo lo compré el verano pasado. Al usarlo la pintura saltaba, como me encanta y no quería tirarlo pensé: ¿Qué puedes hacer con él Nerea? Se me ocurrió usarlo como almacenaje. Para guardar esa mantita de primavera, o los cojines cuándo nos vamos a dormir… También he aprovechado para guardar mi soporte para el portátil, de Ikea. ¿Qué os parece?

Para hoy os he preparado un look sencillísimo. Al estar en casa estos días pintando y ordenando he acabado tan cansada que me apetece ir cómoda. Así que las faldas estos días se quedan en el armario. Hoy os propongo unos pantalones cargos, me encantan. Definitivamente, quiero comprarme unos igualitos.  

Saturday, 19

El top es de Pull & Bear. Las sneakers son de ASH. Reloj de Emporio Armani, adoro los relojes grandes. Antes de conocer los relojes de Michael Kors, mis preferidos eran los de Armani. Siempre he preferido relojes un tanto masculinos. De hecho, recuerdo que alguna vez me he puesto alguno de mi padre. Bolso y la cartera a juego es de Armani Jeans. Las gafas de sol son de Alexander McQueen y el perfume es de Coach.

Hoy me despido de vosotras con una canción de Paolo Nutini. Ha llegado a mi lista de Spotify para quedarse.


¡Feliz sábado!

Un besazo


Comentarios

Entradas populares