Olor a jazmín


¡Hola chicas!

Perdonad que no haya  publicado ningún post antes, he estado muy, muy liada. Estadística me complica la vida y los fines de semana. Este buen tiempo y yo encerrada en casa intentando descifrar fórmulas. ¡No hay derecho!

Hablando de jardín y buen tiempo, mirad que bonito está el jazmín que tenemos en el porche. ¡Huele estupendamente! Es una gozada salir fuera y ver lo bonito que está.


Os quería enseñar mi pequeño proyecto para esta primavera en la terraza de casa. Hace tiempo que buscaba un conjunto de mobiliario para la misma, pero no he encontrado nada que me convenza. No quería la típica mesa formal, ya que tenemos un conjunto de madera en el jardín. Por lo que buscaba algo más cómodo, un mobiliario que sirviera para relajarnos en casa. Disfrutar de las noches de verano, las tardes de buen tiempo leyendo en la sobra…

Finalmente he conseguido unos cuantos palés para empezar mi proyecto: sofá + mesa. Tengo que encargar la colchoneta, la tela y comprar cojines. Quiero que haya muchos cojines para que sea cómodo y entren ganas de “espachurrarse” en mi sofá casero.


 
Prometo que os enseñaré más fotos a medida que vaya avanzando.

Como he estado encerrada en casa, me preparé para comer un Risotto. ¿Qué utilicé?

 

Media cebolla picada
Champiñones (3 o 4)
Arroz
Dos nueces de margarina
Sal
Agua (un cazo pequeño)
Abecrén
Dos cucharadas de aceite de oliva

Los pasos que seguí son muy sencillos:

·         Ponemos un cazo pequeño con agua a hervir con una pastilla de abecrén (Sustituye el caldo  de pollo por ejemplo).

·         Picamos media cebolla, cortamos a trozos los champiñones.

·         Doramos la cebolla en una paella con 2 cucharadas de aceite, un poco de sal, 2 nueces de margarina, champiñones y el arroz.

·         Una vez tenemos dorado el arroz, sin que se nos queme, añadimos el agua hirviendo a la paella.

·         Removemos el arroz hasta que absorba toda el agua. ¡Y listo!

Si sabéis cómo mejorar estas recetas, os invito a compartirla con todas nosotras. ¡El saber no ocupa lugar!

Cambiando de tema, no me he olvidado, tengo pendiente preparar un post con mis regalos de cumple. Necesito 30 minutos de paz, que últimamente, ni eso tengo. Como ya os enseñé por Instagram, me he “auto regalado”  este bolso de Armani Jeans. ¡Me encanta! Hacía mucho que lo tenía en mente, finalmente me decidí. ¿Qué os parece?
 

Me despido de vosotras con una canción de Maxwell, Love you. Espero que os guste.


Un besazo

Comentarios

Entradas populares