Abrazar la vida

Abrazar la vida

¡Hola chicas!

¿Cómo va el domingo?

¡Adoro los días soleados! Me recuerda que la primavera está a un paso.
He descubierto una nueva canción de Pastora Soler, Vive. ¿La habéis escuchado antes?

Es muy animada, me ha gustado mucho.

Os he preparado un look con un punto marinero, que me recuerda al buen tiempo. La camisa, de Vero Moda, me ha gustado mucho por el detalle de los hombros. La falda me ha parecido fabulosa, es de Harvey Faircloth. La cazadora de Iro es espectacular. Os recomiendo que veáis la Spring Summer Collection 2014 en su página web.

El bolso es de Chanel, las gafas de sol de Vogue. Los zapatos son de TopShop. Los pendientes de Tous me parecen una monada. La máscara de pestañas y el gloss son de Dior.

¿Qué os parece el look que os he preparado? ¿Os gustan los looks marineros?

¡Feliz domingo!
Un besazo

Comentarios

Entradas populares