Recopilatorio de bolsos

Hola chicas

¿Cómo va el sábado?

Esta mañana me he despertado súper animada con este sol maravilloso. He rescatado un viejo CD de Aqua y mientras recogía me he puesto a cantar su tema por excelencia, Barbie Girl. ¿Lo recordáis?



Hoy os he preparado un post para enseñaros algunos de mis bolsos. Como dice mi chico soy la reina de los bolsos. ¿Qué puedo decir? ¡Me encantan! Hay quién colecciona zapatos, sellos, obras de arte… Pues mi debilidad son los bolsos jajajajaja

Ya habréis visto más de uno en el blog o en Instagram, (@specialasyou) pero no os preocupéis, tengo muchos más para enseñar.


Realmente, tengo varios de Bimba & Lola, siempre hay alguno de su colección que me enamora. Si os fijáis cada vez hay más chicas que lleven un bolso de Bimba.



Por otro lado, Michael Kors es increíble. Soy incapaz de decir <<este bolso no me lo compraría>>.  Creo que el modelo que más me gusta y me falta es el Hamilton. Adoro las líneas rectas de ese bolso, la sencillez y la elegancia.   



¿A qué mujer no le gustan los bolsos de DKNY? No pasan de moda. Es un bolso que lo podrás utilizar durante años y siempre se verá actual. Son apuestas seguras.


El otro día os enseñé la manicura con el pintauñas que me había regalado mi madre de Rimmel, el modelo exacto es este. Puedo deciros que me ha durado 1 semana intacta. Así que no puedo estar más contenta.


¡Os deseo un maravilloso sábado!

Un besazo

Comentarios

Entradas populares