Guardando reposo

Guardando reposo

¡Hola chicas!

Esta semana no os he podido dedicar mucho tiempo ya que me acompaña mi enemiga la Sra. Gripe. Hace tres días que estoy en cama con un dolor de huesos… Me acompañan estos días Paracetamol, Ibuprofeno, el termómetro y una caja de clínex. ¡Odio la gripe!

No he podido comer casi nada, solo sopita y zumos de naranja. Ayer mi chico, cuando llego a casa, me encontró enrollada en 3 mantas en el sofá, muerta de frío. Por si fuera poco, la estufa a mis pies. El pobre, preocupado por mi poco apetito, me pregunta ¿No hay nada que te apetezca? Sin pensarlo le contesté, patatas al horno. ¡Vaya antojo más raro! Obviamente, no cené mis queridas patatas al horno, por mucho que me apetecieran las consecuencias hubieran sido desastrosas. ¿Cuál ha sido el antojo más raro que habéis tenido vosotras?  

¿Qué os parece el look que he preparado para hoy? Cuándo lo he terminado he pensado: “¡Mira que primaveral!”. En pleno febrero me apetece ver colores y estampados alegres… ¡Ya os digo yo chicas, que la gripe no sienta nada bien!

¡Os deseo un feliz viernes desde mi camita!


Un besazo

Comentarios

Entradas populares