Look azul

¡Hola chicas!

¿Habéis empezado bien el miércoles?

Hoy os enseño mi look de ayer. Espero que os guste.



La camiseta es de Polo Ralph Lauren, los tejanos son de Miss Sixty, los botines son de Zara. Los he usado muchísimo. Fueron compra estrella a precio chollo.



Como complementos, llevo varias pulseras ya que allá dónde voy me compro una pulsera… Tengo cajas llenas. ¡Me encantan! Adoro ir a los mercadillos o puestos ambulantes, me hace una ilusión mirarlo todo. Mi chico sabe que si hay puestos, vamos de cabeza. ¡Es un amor! La pulsera de la cruz es de El Corner de la Pulsera. ¡Hace cosas preciosas! Y lo más importante, Pilar lo puede personalizar. Tiene unas manos y un ingenio que es una maravilla.



El collar, lo encargué en una joyería de confianza que me lo hiciera. Es súper sencillo y elegante. Compuesto por un cordel de acero muy fino, con una perlita. ¡Precioso!
¡Os deseo un feliz día!

Un besazo

Comentarios

Entradas populares