Post nocturno: Mi casa ideal

¡Hola chicas!

¿Cómo ha ido el lunes?

Perdonad la demora, los lunes siempre voy algo más liada. Así que os preparado un post diferente mientras disfruto de la serie Galerías VelvetMe podéis creer si os digo que odio al personaje de Cristina.  

Dejando a un lado mis series nocturnas preferidas os confieso que cada fin de semana, me encanta desayunar viendo los programas: Quién vive ahí o Vaya casas. Hay casas que me vuelven loca y otras que no tanto...

En cualquier caso, he llegado a la conclusión que los colores fuertes o cambiar de todo drásticamente en cada habitación, no va conmigo. Ya llego bastante acelerada a casa después del trabajo, como para tener en casa un color diferente en cada pared.

He hecho un pequeño recopilatorio con ideas que me gustan para una casa ideal. Por ahora es soñar despierta, pero me gusta igual. Adoro las casas de piedra, rústicas o las masías. Siempre me han dado la sensación que son un hogar en el que formar una familia, pasar buenos ratos y sobre todo, que son muy acogedoras.
Una revista que me encanta y siempre hay ideas maravillosas es Casa y Campo. Guardo en casa  algunas en las que han salido ideas cautivadoras.

Espero que os guste.












¿Cómo es vuestra casa ideal?

¡Feliz noche!


Un besazo

Comentarios

Entradas populares