Ya es viernes

Ya es viernes


¡Hola chicas!

Ya es viernes, el fin de semana ha llegado ¡Qué bien!

Hoy un post madrugador, este finde va a ser movido y me muero de ganas de llevar a cabo todos mis planes. Prometo hacer muchas fotos para que no perdáis detalle.

¿Os suena el Downtown Market? Se celebra este fin de semana en Barcelona, concretamente en el Maremagnum. Cada vez que se celebra tiene más éxito. No pude asistir a la última edición, así que no nos podemos perder la de este fin de semana.



Anoche al llegar a casa, me encontré con estos regalitos inesperados.

Unos guantes para tener las manos calentitas, The North Face. Además podré escribir sin quitarme los guantes. Me van a ir muy bien, ya que siempre tengo las manos heladas jajajajaj






Una funda para el móvil de Samsonite. ¡Es una monada! ¡No puedo estar más contenta!




El look de hoy es totalmente ZARA exceptuando la falda que es de Pied a Terre. Maquillaje de Chanel y sombra de ojos de Lancome.
Me despido con la canción, La lista de la compra, me dormí escuchándola en la tele y me he despertado con la canción en la cabeza.


Tú que eres tan guapa y tan lista 
tu que te mereces un príncipe, un dentista, ¡tú! 
Te quedas a mi lado 
y el mundo me parece 
más amable 
más humano 
menos raro.

¡Feliz viernes!

Un besazo

Comentarios

Entradas populares