Monday

Monday

¡Hola chicas!

¿Qué tal el lunes?

Espero que empecéis la semana estupendamente, ya que pasa volando aunque parezca mentira.

Me ha costado un poco levantarme, ya que ayer me quedé viendo la Gala de los Goya. ¡Realmente qué guapos estaban todos! Como siempre, hay vestidos que me los pondría y otros que no. Pero como gustos están los colores, quería compartir con vosotras los vestidos que más me han gustado:

Natalia de Molia con un vestido precioso de Andrew Gn.
Macarena Garcia con su maravilloso vestido de Roberto Cavalli Couture. Ha sido mi preferido. Cuándo la enfocaron por detrás y se veía su espalda y el resplandor del vestido me quedé asombrada.
Michelle Jenner, con un vestido de Naeem Khan.
Dafne Fernández, muy elegante, de Carolina Herrera. También precioso el lazo de la espalda.
Blanca Romero, guapísima vestida de Giorgio Armani.
Clara Lago de Zuhair Murad Couture.
Elena Furiase también me ha gustado mucho con un vestido de Amen
Cierro mi lista con Kira Miró, también vestida de Cavalli.

¿Qué os parece? ¿Os gustó algún modelo en concreto?

Hoy os he preparado un look casual, una sudadera de Mango que tiene unos detalles preciosos junto a unos skinny jeans. Zapatos de Zara. Gafas de sol y bolso de Céline. ¡Me tiene robado el corazón! Mi amiga Cristina lo sabe bien. ¿No es cierto Cris? El perfume y maquillaje es de Dior.

¡Os deseo un feliz lunes preciosas!

Un besazo

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Mil gracias por dedicarme siempre un ratito, mil gracias por leer siempre este blog, mil gracias por ser una fan y sobre todo por ser mi gran amiga.
      Besos cielo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares