Un toque Chanel

Un toque Chanel
¡Hola chicas!

¿Cómo va el sábado?

Ya estoy al 70%, menos mal, odio estar enferma. Además, me rondan mil cosas por la cabeza y no puedo hacer ninguna por la fiebre. Menos mal que la gripe ya se está cansando de mí.

Me recomendaron en la farmacia unas pastillas para fiebre, mucosidad, etc. Anoche me tomé la primera pastilla y realmente, agradecí no estar toda la noche pañuelo en mano. Esta mañana me he tomado la segunda dosis y, sorpresa, efectos secundarios: Somnolencia. ¡Voy zombi por casa! Realmente a primera hora pensaba, Nerea, tal vez de estos días estás un poco baja de defensas, necesitas dormir más… ¡En absoluto! La pastilla que me la ha jugado. Jajajajajaja Nunca me había pasado algo así. Con esto ya tengo otra experiencia más y una marca de medicamentos que se va a mi lista negra.

Para hoy os he preparado un look con notas de Chanel. Cada vez me gusta más. Pantalones de cuero negro, a estas alturas, todas tenemos algún par ¿verdad?; camisa roja con cremalleras; el abrigo de lana en este tono clarito me apasiona. Creo que es súper elegante. Puedes ponértelo con un vestido para estar sofisticada y fabulosa o bien, si prefieres darle un aire más travieso, con estos pantalanes de piel. Los zapatos no necesitas presentación, son unos Louboutin. El bolso, creo que es un fondo de armario, un clásico que puede pasar de generación en generación.

Me despido de vosotras con algunas fotos de mis básicos para sobrevivir.





¡Feliz sábado!


Un besazo

Comentarios

Entradas populares