Hakuna matata

¡Hola chicas!

Anoche vi, El Príncipe. Me quedé atónita. Os puedo afirmar que, ¡odio los extremos, los radicales y a la gente intolerante! ¿Cuándo aprenderá la sociedad a vivir cada uno su vida sin meterse en la de los demás? Suelo recordar una frase con la que he crecido: “Hakuna matata, vive y deja vivir”. ¡Es fundamental para una sociedad civilizada! ¿No recordáis la famosa canción? Pues aquí tenéis un recordatorio:


Hoy me he puesto unos viejos tejanos, pero que no han dejado de gustarme, de Samblancat. ¿Los recordáis? La camiseta hace mucho tiempo que la tengo, no es de firma, pero me gusta el detalle de las letras. Aprecio tener ropa y no verla puesta a 2 de cada 3 chicas. Así no parece que vayamos todas de uniforme. Las botas son de Bruno Premi.





Como hoy voy de gris, mis uñas van a juego. ¿Qué os parece?  Estoy disfrutando de las últimas notas de colores intensos antes de que llegue la primavera, ya que se van a llevar los tonos claros, pastel y empolvados.



Me despido de vosotras con una foto de Bolita, muy cómoda ella durmiendo en el sofá.


¡Feliz miércoles!

Un besazo

Comentarios

Entradas populares