It made me think of you

¡Hola chicas!

¡Ya es martes! Cuándo nos demos cuenta, llegará el fin de semana de nuevo…
A partir de ahora, creo que los lunes los veré de un modo mucho más positivo, ya que definitivamente, me he enganchado a Galerías Velvet. ¡Me encantó el estreno! Esta historia promete...





Os quería enseñar mis últimas compras de rebajas, de las cuales estoy muy orgullosa. Tanto el jersey como la falda son de Reporter. Ambas cosas no llegaron a 20€. ¡Adoro estos mega chollos! Así una disfruta el doble.




El pintauñas es nuevo, mi mami me lo compró este fin de semana. Es de Rimmel London, la colección de 60 segundos. Hacía tiempo que buscaba este tono oscuro. Creo que tengo una amplia gama de tonos rojizos.



El bolso es de Bimba y Lola. Uno de mis preferidos. Sí, también es rojo. ¡Es mi color preferido!

Me despido con la maravillosa canción de Birdy, Wings.

 

¡Feliz martes!


Un besazo

Comentarios

Entradas populares