Martes de Jordi Lavanda

¡Hola chicas!

Es martes, qué bien. Normalmente, los primeros días de la semana se me hacían una montaña, pero he aprendido a valorar en especial de cada día. Por ejemplo, los famosos lunes o martes, ahora los espero con muchas ganas para poder meterme en la cama y disfrutar de las mejores series con unos grandes actores… Estoy segura que todas adoráis algún momento del día por algo en especial, ¿Verdad? Así que ya podemos disfrutar cada día, pensando en ese momento tan nuestro.

Esta mañana decidiendo qué me ponía hoy, he encontrado una camiseta que tiene sus años y no recordaba que tenía. Es de Jordi Lavanda. Los pantalones son de Zara, junto a las botas. Es una maravilla sorprenderte con las cosas de tu propio armario.



Os quiero enseñar un coche que cada vez que lo veo me gusta más, Nissan Qashqai de este año. Es un modelo de coche muy fácil de conducir, cómodo y estéticamente, me ha conquistado. Al ver el anuncio pensaba <<en azúl ha de ser muy chulo>>, efectivamente es una maravilla.



¡Feliz martes!

Un besazo

Comentarios

Entradas populares