Miércoles de negro

¡Hola chicas!

Estamos en el ecuador de la semana. ¡Pasan volando los días!  

Para hoy os he preparado un post muy rápido.





Como no he tenido mucho tiempo para pensar qué ponerme, he recurrido a mis básicos: negro. Siempre queda bien. Así que me he puesto un body negro, unos jeans negros. Para darle un punto más divertido, me he puesto una torera gris. Me encanta ya que no es la típica torera, ésta tiene unos volantes súper graciosos. De modo que “rompo” con la seriedad que pueda aportar los negros al look de hoy. Los botines son de Zara.



Mis complementos de hoy, el collar que os enseñé el otro día de la perlita y el reloj que me regaló mi padre estas Navidades.

Os dejo con la canción de Lana del Rey, Young and Beautiful.

 

¡Feliz miércoles!


Un besazo

Comentarios

Entradas populares