He dejado bien escrito mi nombre

¡Hola chicas!

¿Cómo va el fin de semana? ¿Habéis tenido un feliz San Valentín?

Yo esta fecha no suelo celebrarla, es más, el viernes me encapé a cenar con una amiga para ponernos al día. Como fecha especial, adoro “Sant Jordi”, ver rosas y libros por las calles me encanta. En cualquier caso, fue una gran noche, con un pequeño capricho de postre: helado de coco. ¡Buenísimo!



Hace días que os quería enseñar mi look del viernes noche, para variar he estado muy liada, así que os lo enseño hoy.







El jersey me lo regalaron estas Navidades mi hermana y mi madre. Es una monada, además de ser súper agradable al tacto. La falda, efecto piel, es de Stradivarius. Las botas son de Zara. Me las estoy poniendo un montón, ya os comenté que son muy cómodas.

Me despido con una canción maravillosa de Pablo Alborán, Toda la noche.


He pensado en ella toda la noche 
Pero en cada poro de su piel 
He dejado bien escrito mi nombre 
Para que mañana se acuerde bien.

¡Feliz domingo!

Un besazo

Comentarios

Entradas populares