Víveme

¡Hola preciosas!

¿Cómo va el domingo?

Aquí esta nublado, nublado… Así que me he puesto un jersey de Zara que abriga un montón, nos tejanos cómodos. ¡Lista para pasar el domingo!






Hoy quería enseñaros algunos de mis imprescindibles.



Eyepencil de Deborah. Me lo recomendaron en la perfumería y la verdad, aguanta mucho. Estoy muy satisfecha de la relación calidad precio.


Crema anti-manchas de Bella Aurora. Tengo la piel muy clara y pese a que siempre que tomo el sol protejo mi piel, suelo tener tendencia  a que me queden marcas. Así que por las noches suelo utilizar esta crema para combatirlas.



Colorete de Bobbi Brown. Es el Rose nº 3. ¡Me encanta! Lo uso siempre. Es el único colorete que he encontrado que me favorezca.



Crema de L’Oréal. Sólo puedo decir que es perfecta. Tengo tendencia a tener una piel grasa y la mayoría de cremas me ensucian la piel, me dejan brillos, etc. Es la primera crema que he encontrado que me hidrata y no engrasa. Queda una piel lisa, mate.



Para ir a la oficina suelo utilizar un perfume de Yves Rocher, So Elixir. Me gusta por su olor intenso, además dura bastante. Tengo tendencia a comprarme perfumes fuertes, dulzones y perfumados. Así que este me va a las mil maravillas.


Me despido de vosotras con una canción de Laura Pausini. Creo que fue la primera cantante de la que fui una verdadera fan. Desde que tengo uso de memoria, sé todas sus canciones, escuchaba sin parar sus cintas… Así que os dejo con, Víveme, que la interpreta junto a Alejandro Sanz.


¡Feliz domingo!


Un besazo

Comentarios

Entradas populares